Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.

Tus peticiones....tus sueños

Actualizado: 10 de ene de 2019

Ni un suspiro perdido. Ni un movimiento.

En un rincón de mi habitación, al amparo de una puerta de madera teñida de caoba,  con mis pequeños ojos entreabiertos,  persiguiendo algo de luz y con esperanza cazadora. Así esperaba  todas las noches de Reyes. 


Abierto a la Magia y atento a cualquier ruido que desvelase la llegada de sus Majestades. Soñaba con el trotar de  los camellos, creía oir pasos a cada segundo, y esperaba... Mis compañeras, la ilusión, la fe, la soledad, la inocencia, la esperanza, la ternura, la fragilidad cada una de ellas, de mi mano, abrazándome, rodeándome con interminables e inquietos brazos. Sentía allí mismo su presencia, su complicidad, su cálido aliento en mis jóvenes mejillas....y finalmente bajo sus brazos, caía dormido. 


A las pocas horas, ellas, mis cuidadoras, mis silenciosas acompañantes, agitaban todos y cada uno  de mis sentidos. Me rescataban del letargo.  Nacía para mi el gran día,se abría el camino hacia mis sueños.


Tu vida, es un sueño. Una película .Una obra de teatro en la que tu puedes ser, vivir, o crear al protagonista. Pues tu eres Ella, la protagonista de tu vida. Rescata, la Magia, invoca a este Mágico Ángel en tu vida para que la Noche de Reyes se llene de pasos, sentidos, esperanza, ternura, amor, fé y alegría. Que ella sea tu brújula para crear tus propósitos este Nuevo Año que empiezas a deshojar y que marcará cada uno de tus pasos.


Te invito a vivir, a crear tu Mágica Noche de Reyes, en compañía del ángel de la Noche de Reyes.

Recuerda . Los Sueños se convierten en realidad. Pere Pascuet

Peticiones al Ángel de la Noche de Reyes


#ariadnatapia #silvanasotelo #nurialopez #perepascuet #anamercedesrueda #sonimaferrufino #forointernacionalangelologia #misangeles #omline #espaciojahiel