Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.

Trabajando con mi Ángel de la Guarda y el Ángel de la Guarda de otra persona. POR: SILVANA SOTELO

Actualizado: 14 de feb de 2019

¿Cómo enviar mensajes a otras personas a través de sus ángeles?


Es una técnica muy sencilla y muy simple.

Primero debemos centrarnos.

Conectarnos con nuestro corazón.

Hacer silencio y fundamentalmente callar nuestra mente.


Podemos dedicarnos unos minutos para este proceso.

Poner música agradable, música de ángeles.

Podemos agregar al ambiente esencias de jazmines o esperar la energía de los ángeles con flores frescas.


Nos concentramos en los latidos de nuestro corazón para comenzar a contactarnos con esa persona tan especial, con la que nos queremos comunicar.


¿Cómo podemos hacerlo?


Visualizando.

1- Vamos a cerrar los ojos visualizar a nuestro Ángel de la Guarda frente nuestro.

2- Vamos a entregarle a nuestro Ángel de la Guarda un mensaje que nazca de nuestro corazón, sincero y honesto para que él la tome entre sus manos y se las lleve.

3- Para luego entregársela en mano al Ángel de la Guarda de esa otra persona, tan

especial.


Cuando esa persona recibe el mensaje, el Ángel de la Guarda se encargará del resto.

Pero tú, ya estarás comunicándote desde tu corazón a su corazón. Sin importar quien tiene culpas, sin importar los regaños, ni los egos de por medio.

Porque este trabajo de luz amorosa, con asistencia de los Ángeles de la Guarda, va más allá de nuestras personalidades, buenas o malas, va más allá del Juzgar.

Este trabajo de luz hace que nos conectemos desde el amor incondicional, desde la Chispa Divina, la cual todos llevamos dentro. La Chispa Divina es el Fuego Sagrado del Padre. Esa luz que todos llevamos desde que descendemos de La Fuente.


Por las noches, antes de dormir


1- A la noche cuando nos acostamos, nos conectamos y entablamos una conversación con nuestro Ángel de la Guarda y pedirle:

Ángel de la Guarda (o el nombre de él si ya lo saben),

te solicito que le pidas al Ángel de la Guarda de (decir el nombre de la persona), que le haga saber por medio de un sueño, de una canción, de un libro que lea, o de la forma que él crea necesaria a (decir el nombre de la persona); (comunicarle todo lo que quieran que le diga a la persona, o nuestros deseos, o pedidos para ella).


2- Luego también pedirle, que de alguna forma nos haga saber que la otra persona lo recibió.


3- Agradecerle a los dos Ángeles porque lo pedido ya está en marcha.


4- Luego estar atentas a las señales, que el Ángel de la Guarda nos envía para que sepamos que nuestro trabajo fue recibido.


Por medio de una canción.

También podemos enviarle una canción por medio de su Ángel de la guarda, pidiendo la asistencia de los Ángeles del aire.


Consagrando una vela.

Por medio de su Ángel de la Guarda, consagrando una vela rosa (amor incondicional) y pidiendo la asistencia de los Ángeles del fuego. Consagramos la vela para que ambos vibren en Unidad y Amor incondicional.


Rociando nuestra aura.

Por medio de su Ángel de la Guarda y rociar nuestra aura con agua Bendita, que es agua de vida, para purificar los corazones de ambos y pidiendo la asistencia de los Ángeles del elemento agua.


Con flores silvestres.

Por medio de su Ángel de la Guarda y con flores silvestres (fruto de la tierra) pidiendo la asistencia del Ángel de la tierra, consagrando con la energía angélica de luz para embellecer y armonizar la relación entre los dos, fortalecidos con la energía de Gaia, de la madre tierra.


¿Este método de comunicación se puede repetir varias veces?

Esta técnica se puede aplicar todas las veces que sintamos la necesidad, o hasta que sepamos que el mensaje fue recibido por la otra persona y ellos mismos sean quienes nos pongan en conocimiento de como está todo.


Importante: Cualquier trabajo energético con nuestro Ángel de la Guarda y el Ángel de la Guarda de otra persona, hacerlo desde el corazón, para ayudar y acompañar al otro con amor, sin perjudicar a terceros.


Y ten en cuenta de no frustrarte o impacientarte si no resulta tan rápido como lo esperabas.

Nuestros Ángeles son luz y amor y ellos saben en qué momento deben realizar nuestros pedidos.