Oración por Amazonias - Foro Internacional de Angeología


Desde el Foro Internacional de Angeología nos hemos unido de diferentes partes del Mundo, sumando también a las integrantes del Foro - México 2020.


Todos en una sola voz oramos por Amazonias.

Te invitamos a participar de esta propuesta.


Únete a nuestra oración: Pidamos al Arcángel Ariel, a los Ángeles de luz y a la Divinidad que asistan a todas las especies afectadas por el incendio de Amazonias.

A todos los animales y de todas las especies, reptiles, aves y peces… Pedimos refugio, sanación y protección.

Encomendamos que nos guíen, como habitantes del Planeta Tierra, Y que nos abran el corazón, los purifiquen y nos entreguen compasión.

Para que nos enseñen a amar a Gaia y a todos los seres que moran sobre ella. Para cuidar de la naturaleza, de los vegetales, de las plantas y de los árboles.

Ábrannos el camino de comunicación con los animales y las plantas para comprenderlos mejor y asistirlos en todo lo que necesiten.

Dennos la inspiración para ayudarlos a sanar el medio ambiente. Y bendigan nuestras aguas como nutriente divino, para todo el mundo.

A todas las consciencias de luz pedimos que el agua de todo el planeta sea para refrescar y honrar la piel de Nuestra Madre Tierra

¡Padre Celestial y Madre Terrenal ya estamos tomando conciencia!

Comparte esta oración y hazla eco en todo el planeta.


Bendiciones y abrazo de luz para ti.


Suscribite para recibir todos los videos explicativos para aprender todo sobre Ángeles y las novedades del FORO INTERNACIONAL DE ANGEOLOGÍA.

Luego dale compartir para que muchos más reciban un bello baño luz de ángeles a sus corazones.

4 vistas
Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.