No temas...Los Ángeles están contigo.

No temas....

Si. Amada. Se que ahora, cuando todo parecía que estaba tranquilo, que la vida seguía y que tan solo tenías que preocuparte por tu vida.....algo ha cambiado. Te lamentas....No.

Lo sabias, lo anunciamos, después del 2012 llegarían nuevos cambios, pues nuevas energías están llegando al planeta.

No temas.

Reflexiona.

El ser humano, los paises, tu vida, todos. Vivíais en una vida de velocidad sin conciencia. era momento de detenerse para sentir el poder de la transformación.

El detenerse, el silencio, el vacío, te hacen ver las cosas con nuevos ojos. Aquellos que hoy no están, el placer de la libertad, los cielos azules....tiempo para ti. Todo tan importante y que se esfumaba día tras día ante tu mirada.

No temas, el cielo y sus ángeles están a vuestro lado.

Hoy llego a ti que este cambio hará llegar una nueva mirada al Planeta...las cosas ya no serán como antes, ni para tí, ni para la humanidad. Habrá una antes y un después al igual que pasó con los grandes cambios del Planeta.

No temas.

Hoy. Aquí. Ahora. En ti......... nace un nuevo cambio, del que tú formas parte esencial pues sabias que habia que cambiar.......cambio del que tu formas parte, pues.....TU DECIDISTE VENIR, AQUÍ, A ESTE MOMENTO....pues tu luz, te llamaba y decidiste participar en este Gran Cambio.

No temas. estamos a vuestro lado.

Hoy te invito a ver la luz de interior. A sentir mi energía,que te abraza desde tu nacimiento. Mi Luz hoy te trae el poder de la transformación para que mi Fuerza disipe tus dudas, tu temores, y te llenes de certezas. Hoy llego a ti para que despiertes con grandes alas, y vueles junto a mí en nuestra conquista hacia la Felicidad.


Mensaje Planetarios. Canalizado por @Pere Pascuet . Barcelona. Mayo 2020






Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.