Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.

Angeles al servicio de la humanidad.

Actualizado: 19 de dic de 2018

Cada uno de nosotros contamos con un ángel que nos respalda, guía y protege en cada momento. Independientemente de nuestras creencias teológicas y espirituales, éstos seres de luz jamás abandonan nuestro lado.



¿Porqué un ángel custodio?Estos seres de luz son los custodios de nuestras almas, presentes desde la creación de nuestro ser e inseparables hasta el momento de nuestra partida. No es ésto un hermoso regalo? Saber que somos respaldados en todo momento, por una esencia étera que solo que emite es amor puro y verdadero.


Ayudando a la humanidad

El gran regalo del Ser Supremo ha sido nuestro libre alberdrío, donde contamos con la capacidad y libertad de tomar decisiones, sean las más adecuadas o no. Lo interesante es que los ángeles respetan nuestra capacidad de decisión y de discernimiento. Su función primordial es guiarnos, por medio de nuestros sentidos e intuición, hacia la toma de mejores decisiones que al final van en beneficio de navegar nuestra estancia en este plano terrenal de la manera mas sutil.


Situaciones vendrán, en la que algunos aspectos estarán completamente fuera de nuestro control, por lo que una relación constante con tu ángel custodio es crucial. Esta relación asiste en el proceso de discernimiento requerido en todo momento. En esos momentos de debilidad, de agustia, de temor o miedo, es donde la luz de los ángeles irradia más fuerte a nuestro alrededor.


Solo entrega lo que para tí representa una carga, deja que estos seres de luz, carguen tu mas preciadas cargas, sepan elevar tus plegarias y elevar tu vibración de confirma contínua y contundente.


Conexión Directa

Tu relación con tu ángel es única... es una relación entre amigos muy cercanos, donde la gran ventaja es que ése amigo único te conoce a la perfección, anticipa tus necesidades y busca continuamente ubicarte en un sitial de elevación. Pero para que esta relación sea mucha más efectiva, depende mucho de ti!


En la fe y la convicción esta la esperanza; el saber que cuentas con un respaldo eterno, es razón suficiente para estar en amornía contigo mismo y con el ambiente que te rodea. Son en los momentos de cambios en los que nuestro ser suele ser agitado un poco, pero dentro de esos movimientos espirituales, la luz de tu ángel sigue regente.


Sólo observa con atención lo que te rodea y con gratitud recibe las bendiciones constantes que el Universo te da. Recuerda siempre que la ayuda celestial, viene a través de ti corazón, de tu intuición y mantener un espíritu alegra y en alta vibración es importante para no dar cabida al ego y entrar en un estado de desasosiego. Es donde la conversación continua activa tu conexión directa con este ser de luz que te resguarda. Está en nosotros ser disciplinados de la mejor forma posible y seguir nuestra intución en lo más mínimo, para asi estar mas anuentes a las directrices de los ángeles.


Los ángeles actúan con un elenco celestial al soporte de nuestro existir. No solo cuentas con tu ángel custodio, también cuentas con la ayuda de tu guías espirituales, seres que vivieron en este plano terrenal, pero los cuales han transcendido hacia una vibración más alta y distinta. Estos seres elevados, cuentan con una sabiduría extensa para asistirte en temas específicos que requieren apoyo. De igual forma, este apoyo viene a ti por medio de tus sentidos.


En esencia, estamos rodeados de energía pura y positiva; energía alentadora, sanadora y ascertiva. Depende de nosotros confiar en el proceso, estar pendiente y anuente a las señales y actuar con diligencia.


Recuerda, los ángeles son desean la elevación y el amor hacia la humanidad.


Con amor,

Jessica Bernard

@jessicambernardc



#foroblog #forointernacionaldeangeologia #angeles #misióndevida #guíasespirituales