Los beneficios de la meditación con Ángeles

Por Ariadna Tapia La meditación es una técnica milenaria que trae grandes beneficios a quien la practica.

No está dirigida solamente a los grandes maestros espirituales sino a todo tipo de personas.


Algunos de los beneficios de la meditación son : Mejora tu capacidad mental.  Ayuda a generar una mayor cantidad de pensamientos positivos Genera serotonina, dopamina, oxitocina, endorfinas, por lo tanto te sentirás cada vez mejor. Baja los niveles de estres, ansiedad y depresión. Ayuda a mejorar tu capacidad de concentración.  Existen varios tipos de meditación como las que consisten en conectarte simplemente con tu respiración y la observación de tus pensamientos o notar las sensaciones del cuerpo.

La técnica de visualización creativa se trata de seguir las instrucciones que te da una guía, la contemplación de una vela, etc.

Es importante la postura ya que la columna vertebral tiene que estar derecha.  Lo más maravilloso es que podemos meditar por solo cinco minutos y los beneficios se darán gradualmente.  Existe el mito de que se pone la mente en blanco, eso nunca sucederá. Lo que logramos a través de la meditación es a aquietar la mente, educarla, hasta que gradualmente podamos quedarnos quietos, observando todo lo que sucede. Atentos a nuestros pensamientos, respiración, sensaciones etc.  Hablando ya concretamente de la meditación con los ángeles, estamos definitivamente agregando un plus porque así como estamos conectados con el universo, también lo estamos con nuestros ángeles, el modo de verlos varía de persona a persona pero una manera de iniciar es colocando mentalmente o imaginando un punto blanco en el entrecejo, y de ahí ser ayudados por  una guía para conectar con la energía de los ángeles.  A través de la meditación los ángeles se perciben de diversas maneras entre las que están: En forma de luz blanca o de colores, según cada persona.

La capacidad de ver a los ángeles va mejorando con la práctica.

Regularmente las personas inician así, mirando luces de colores. Mientras más meditas, más claras serán tus visiones de los ángeles  En forma de sensación. Los ángeles definitivamente harán palpable su presencia a través de una cálida sensación de compañía que te hará experimentar calma, tranquilidad y amor incondicional. Es probable que te den ganas de llorar, pero ese llanto nunca será de tristeza sino de liberación.

Además, cuando meditas con los ángeles abres la puerta a un canal de comunicación que no para ahí. Después de haber meditado con ellos, se manifestarán con señales, respuestas causalidades.  Algunos ejemplos son, que podrías encontrarte plumas, mirar secuencias numéricas y hasta objetos entre otras cosas.  Mi recomendación es que medites todos los días para recibir todos los beneficios de esta práctica maravillosa y que siempre, meditando o no, invites a los ángeles a tu vida.

Ellos se harán presentes.

194 vistas
Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.