Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.

Los ángeles y el poder de las afirmaciones positivas

Por: Ana Mercedes Rueda – Escritora y asesora angelical*

Muchas teorías se han venido escuchando especialmente en los últimos años sobre cómo nuestros pensamientos y palabras tienen poder siendo creadores de nuestras experiencias de vida.

En un mundo tan agitado, en el cual el ego o mente toma en la mayoría del tiempo el poder sobre nuestras acciones y sentires, los ángeles de Dios envían un mensaje a través del cual desean ayudarnos a despertar nuestra consciencia y de esa forma poder usar nuestra mente de manera benéfica y no contraria a lo que más nos conviene para nuestro crecimiento espiritual y como seres humanos.

Las afirmaciones positivas son frases que al repetir generan un cambio en nuestra mente subconsciente rompiendo así patrones mentales negativos que quizás han estado en nosotros por muchos años. Al repetirlas continuamente, mínimo tres veces a la semana por cinco minutos, lograrás incluso sin darte cuenta un cambio en tus pensamientos pudiendo atraer lo que tu corazón desea en realidad.

Trabaja con tus ángeles guardianes y los siguientes arcángeles para las afirmaciones:

Arcángel Miguel, arcángel Chamuel, arcángel Jeremiel, arcángel Uriel (obviamente, si hay alguno que desees incluir en la lista, lo puede hacer).

Afirmaciones recomendadas por los ángeles para los diferentes aspectos:

Material: “Yo soy la fuente de mi abundancia”, “Mi vida fluye en la abundancia”.

Emocional: “Yo me amo”, “Me acepto y amo como soy”, “el amor verdadero está en mi vida y permanece”.

Salud: “Mi cuerpo, mente y espíritu son sanos y funcionan perfectamente”, “La salud perfecta se expresa en mi de manera constante”, “soy sana(o) y me siento sana(o) en todo momento”.

Espiritual: “La fe se manifiesta en mi vida de manera constante”, “tengo fe, creo y vivo de esa manera”.

Visita la página del Foro en Facebook (https://www.facebook.com/forointernacionaldeangeologia/), en donde encontrarás un video en el que te comparto otra afirmación muy poderosa para atraer el orden perfecto a tu vida. ¡Repítela con mucha fe, y verás cambios maravillosos!


523 vistas