Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.

La Misión de los Arcángeles en la Tierra

Nuestros amados Arcángeles son seres de Luz como los ángeles de la guarda, con una mayor vibración son los mensajeros portadores de los decretos divinos.

La mayoría de los nombres de los Arcángeles tienen la terminación “el”, que en hebreo significa: Dios. Sólo dos de ellos no terminan en “el”, Sandalfón y Metatrón.


La misión de los Arcángeles en nuestra vida es ayudarnos a vivir una vida en paz y serenidad, puedes invocarlos en todas las situaciones de tu vida.

A lo largo de mi camino espiritual he sentido la maravillosa presencia de los Arcángeles en mi vida, su manifestación a través de rayos de colores nos permite sentirlos cuando invocamos su amorosa presencia.


Los Arcángeles tienen funciones específicas y nos asisten cada vez que los invocamos.

Quiero compartir contigo 8 de los principales Arcángeles, su significado y la función principal en nuestra vida.

Arcángel Miguel: “Aquel que es como Dios”, es el Arcángel de la protección física y energética, nos apoya en la liberación de miedos y bloqueos. Su color es morado profundo o azul.

Arcángel Gabriel: “Dios es mi fuerza”, es el Arcángel mensajero, anunció a María el nacimiento de Jesús, nos ayuda a comunicarnos, a expresar nuestras emociones con seguridad y amor. Su color es el blanco.

Arcángel Rafael: “Dios sana”, Nos apoya en la sanación física, emocional y energética. También nos protege en los viajes para que sean seguros. Su color es verde esmeralda.

Arcángel Uriel: “Dios es Luz”, Nos da su luz cuando necesitamos fluir, nos apoya ayudándonos a encontrar soluciones a situaciones confusas, proporciona tranquilidad. Su color es naranja.

Arcángel Chamuel: “El que ve a Dios”, Es el Arcángel del amor y las relaciones, nos apoya a encontrar relaciones armoniosas y sanarlas, nos ayuda a sentir paz, su luz proporciona calma. Su color es rosado.

Arcángel Jofiel: “Belleza de Dios”, Nos ayuda a tener claridad mental, constancia y paciencia, nos apoya a sentirnos entusiasmados en la vida. Su color es fucsia.

Arcángel Zadquiel: “Justicia de Dios”, Nos ayuda a sentir misericordia y compasión, no juzgar y perdonar. Su color es violeta o azul índigo.

Arcángel Metatrón: Es uno de los pocos seres angelicales que caminaron la tierra. Nos apoya en el desarrollo espiritual y la elevación de nuestra conciencia. Su color es el Blanco Brillante.



158 vistas