Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.

El Angel de la Fuerza interior

¿Te ha pasado? Quizás alguna vez, de madrugada. Cuando tienes que despertar. En ese instante, ese momento que rebuscas fuerzas y energía para empezar el día, tu mano ciega, adormecida, busca silenciar ese enano de manecillas doradas y voz estridente que con su ring, ring y su tic-tac te recuerda que ahí fuera hay vida y que tienes que levantarte.  Y tu, después de callarlo. Buscas en tu inconsciente el botón de "parar el mundo". Más tarde, cuando viajas, hacia el trabajo, hacia la escuela o tal vez a ver a tus padres. El viaje, el tiempo se deshace efímero, rápido escapando entre tus manos y teñido de colores grises. En esos momento de tu vida  las fuerzas se acaban y parece que las montañas, los obstáculos crecen a tu alrededor.

Es momento de hacer un alto en el camino. Detente. Es momento de ver todo lo que la vida te ha dado. Es momento de recorrer tu vida y todo el camino andado. Es momento de saber que eres un ser de luz con muchas vidas a tu alrededor. Que no sólo viniste al planeta a vivir y a dejar caer los años. Llegaste para dar vida,  para recordar quien eres y realmente desde dónde llegaste. De allí, de lo más alto, del lugar donde la vida se creó y que guarda a sus ángeles.

Hoy te acompaña el Ángel de la Fuerza Interior, para que busques, en tu interior. Te invito a Invocar su energía para que recuerdes, que tu eres una gota de luz que se desprendió del firmamento, enviada por la divinidad para crear junto a mucho otros un Océano de Luz. Que junto a ti viajaron ángeles para acompañarte en tu misión y que hoy siguen a tu lado, acompañándote, guiándote y amándote. Andando junto a ti para que sientas TU PODER, el gran poder que te fué otorgado y que hoy nuevamente llega a ti.

Viaja a hacia dónde quieras, a ver a tus padres, hacia el trabajo, hacia la escuela....y mira. La vida está llena de color.

Invócame a cada instante pues estoy junto a ti

Recuerda. Los sueños se convierten en realidad.#PerePascuet


#forointenacionaldeangeologia #silvanasotelo #espaciojahiel #ariadnatapia #beatrizvasquez #omline #anamercedesrueda #nurialopez #misangeles #jessicabernard #sonimaferrufino #carolinacampos

inacampos