Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.

El Ángel de la Felicidad

Actualizado: 21 de ago de 2019

LA FELICIDAD, LA MAS AMOROSA DECISIÓN


Por: Beatriz Vazquez


Una de mis frases favoritas es: La felicidad no es un destino, es un camino.

Me he convencido que así es y siento que mi vida hizo un cambio maravilloso cuando decidí vivir cada instante con la intensidad que DIOS, mis ángeles y el Universo me regalaba.

A lo largo de mis años he comprendido que la Felicidad es una DECISIÓN, que está dentro de ti y que cada momento de tu vida es una oportunidad para ser FELIZ! y honrar el ser de amor que eres.

Muchas veces esperamos que pasen cosas fuera de nosotros que nos hagan felices: esperamos la pareja…”que nos va a hacer feliz, “el trabajo… que nos va a hacer felices”… y quiero compartirte que el Ángel de la Felicidad está junto a ti cada amanecer para regalarte la magia de cada momento, como un instante de creación.


El ángel de la felicidad te recuerda, todos los días de tu vida, que la felicidad está en TI, te acompaña para que vivas con alegría y gratitud, aún los momentos que puedan generarte desequilibrio o tristeza.

El ángel de la felicidad, guía tu camino para que “seas feliz con lo que eres”, con lo que vives, a que encuentres la felicidad dentro de ti mismo, como la fuente de amor más grande para vivir en bienestar y armonía.

Si en el día a día vivieras alguna pérdida material, emocional, quiero invitarte a que invoques el Ángel de la Felicidad quien a través de su AMOR te pide que te hagas esta pregunta:

¿Qué necesito aprender en esta situación que estoy viviendo? Revises, decantes y agradezcas, porque esas situaciones te están fortaleciendo y llenando de valor y te permiten ratificar: Que la Felicidad es una decisión.


Recuerda que no estás solo, en cualquier momento del día que pierdas la alegría, puedes invocar al Ángel de la Felicidad y pedirle las señales necesarias para vivir tu vida en alegría y gratitud.


Hoy nuestro Ángel de la Felicidad nos comparte un hermoso Reto para que lo vivamos juntos y te brinda la oportunidad que lo compartas con alguien más, porque nuestro Ángel de la Felicidad nos lleva de la mano a vivir en alegría.


Lo que vas a hacer es:

Durante los próximos 7 días, vas a vivir acciones que te den inmensa felicidad, invocando al Ángel de la Felicidad y agradeciéndole por acompañarte en cada momento del día.


El reto lo vivirás de esta manera:

1. Vas a hacer una lista de las acciones que te producen felicidad, por ejemplo:

Ver un video divertido

Hacerle una broma a un amigo

Despertarte tarde

Cocinar para tus amigos

Leer las páginas de tu libro favorito

Conversar largas horas con tu mejor amigo (a)

2. Vas a definir una acción para cada día, así sabrás que empezarás tu día de la mano del Ángel de la Felicidad y podrás atraer esa felicidad desde lo más profundo de tu corazón hacia todo tu entorno.

3. Todas las noches escribirás, unida a la luz de tu Ángel, cómo te sentiste después de experimentar ese momento de felicidad, a quién tendrías que agradecer por lo vivido.

4. Cerrarás los ojos, y con una llama de luz encendida agradeces al Ángel de la Felicidad por sentir el gozo en tu corazón.

5. Compartirás con una persona este reto, así iluminas la vida de otros con la llama del amor y la felicidad.

6. Cuando compartas la experiencia, unirás tu corazón y el de las personas con quien compartes con un rayo de luz rosa azulado e invocarás al Ángel de la Felicidad, pidiéndole que sea guía para ti y todos los que vivan esta maravillosa experiencia, co-creando una

cadena de Amor y Luz en expansión, para un mundo más FELIZ.


Que el Ángel de la Felicidad te guíe y acompañe llenando tus días de lluvias

de amor y alegría!!!


73 vistas