Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.

Dios tiene un plan perfecto para ti


Por: Ana Mercedes Rueda – Escritora y asesora angelical – www.mensajedeangeles.com


A lo largo de mis más de 30 años como canal de mensajes divinos, he escuchado la pregunta: ¿cuándo es el plan de Dios y cuándo no lo es?

Aunque la respuesta a esta inquietud en cierta forma sigue siendo un misterio, lo que los ángeles me han explicado al respecto es que el plan para ti es algo que tú co-creas con Dios. ¿Qué quiere decir esto? Que Él, como el Padre Celestial que te ama, te dio uno de los regalos más preciados que posees luego de tu vida misma: tu libre albedrío.

A través de tu libre albedrío, Dios te dio el poder de decidir: qué hacer, qué no hacer, qué te gusta y qué no. Es tanto el amor que Él siente hacia ti, que te regaló esa capacidad cocreadora para que tú también tuvieras riendas de tu propia vida.

No obstante, fíjate en la palabra co-creador. Esto indica que es un proceso en el que Dios y tú son un equipo. Por lo tanto, no se trata ni de que tú seas solamente un títere manejado por Él, pero tampoco que tú hagas todo lo que quieras sin contar con Él.

Desafortunadamente, basta con detenernos por un momento a observar la situación mundial para saber la manera en que el ser humano en general ha utilizado ese poder creador.



¿Cómo distinguir cuál es el plan perfecto de Dios para ti?

Hay unas “pistas” que los ángeles me han enseñado para identificar cuándo es tu voluntad y cuándo es la de Dios la que se está manifestando. El plan perfecto de Dios para ti siempre te va a generar alegría, paz, motivación y emoción. Aquello que te encanta hacer desde lo más profundo de tu corazón - ¡y que incluso harías sin que te pagaran! – es lo que Dios desea que tú hagas.

Aquello que sientes forzado, que no te hace feliz o que te quita la paz interior, muy posiblemente no forma parte de ese plan perfecto.

Por lo tanto, presta atención a lo que haces o las decisiones que vas tomando y date cuenta qué tanta paz te da o te quita. Este será un “termómetro” muy útil que puedes utilizar para darte cuenta cuándo esa situación forma parte del plan de Dios para ti o no.

La “clave” para poder llevar a cabo el plan que Dios tiene para ti es que te dejes guiar por tu intuición. Hace muchos años los ángeles me enseñaron que la intuición es la voz de Dios que nos habla; por lo tanto, si la escuchas con más atención y, sobre todo, te dejas guiar por ella, vas a darte cuenta que vas a cometer menos errores y terminarás sintiéndote más feliz y con la confianza de que aquello que estás haciendo forma parte de ese plan perfecto que Dios tiene para ti y que te llevará a la paz y la plenitud interior.

81 vistas