Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.

¿CÓMO RECIBIR LOS MENSAJES DEL CIELO?

¿CÓMO RECIBIR LOS MENSAJES DEL CIELO?

Por: Ana Mercedes Rueda



Esta pregunta la he escuchado cientos de veces. Incluso, en mis inicios como canal de los mensajes angelicales me hice esa pregunta a mi misma constantemente, en especial por el hecho que fue algo que llegó a mi sin buscarlo o pedirlo.

Como tantas personas me han dicho, yo pensaba “no soy lo suficientemente buena como para recibir mensajes de los ángeles”, ó “qué tendría yo de especial para que Dios me eligiera a mi?”. Todos sin excepción podemos recibir –y de hecho los hemos recibido- mensajes de Dios a través de sus ángeles. Lo importante es, aconsejan los seres de luz, que trabajemos en nosotros mismos para ser mejores seres humanos: perdonar, amar y hacer el bien. Estas son las “claves” para que los mensajes lleguen sin ningún tipo de obstáculo.

A continuación enumero algunas de las maneras con que los ángeles se comunican:

- Sueños. Muchos reciben mensajes cuando duermen a través de los sueños. La sugerencia es que tengas un cuaderno y un esfero junto a tu cama para que cuando te despiertes anotes lo que recuerdes, ya que con el tiempo verás que todo tiene más sentido para ti.

- Libros ó revistas. No te ha ocurrido que quizás estás leyendo un artículo en una revista ó un capítulo de un libro y de repente sientes que lo que acabas de leer “te llegó” de alguna manera como si fuera una respuesta que buscabas? Si fue así, ten la plena seguridad de que es un mensaje angelical.

- Ideas repentinas. De un momento a otro te llega un pensamiento que puede traerte una solución a un problema…préstale atención pues muy seguramente es guía divina que has recibido.

- Un presentimiento. Lo que comúnmente conocemos como la intuición es una de las maneras más comunes que utilizan los ángeles para entregarnos sus mensajes. Confía en ella…escucha esa voz interna que te habla.

- Una palabra de alguien. Un amigo o incluso una persona desconocida pueden decirte algo que tú escucharás y entenderás como si hubiera sido un mensaje…¡los ángeles han hablado a través de esas personas para que tú lo recibieras!

Estas son solo algunas de las formas en que los ángeles cumplen su misión de guiarnos. Por parte tuya, lo importante es que estés más atento a lo que sucede a tu alrededor para que puedas ver esas señales con mayor claridad.