Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.

Arcángel Miguel un guía de Luz para tu vida.

Por Pere Pascuet - Mis Angeles


De todos los Arcángeles, el más nombrado por sus cualidades es nuestro Amado Arcángel Miguel, fácilmente reconocible en muchos lugares de culto por su cota de malla, su escudo y su semblante guerrero. El Arcángel Miguel ha permanecido liderando las batalla contra el mal, la oscuridad y los temidos demonios a lo largo de toda la historia. Este Arcángel, que aparece presente en la mayoría de las religiones representa la victoria de la Luz sobre el mal.

Hoy te invito a descubrir cómo puede su energía llegar de luz tu hogar y protegerte en estos tiempos de cambio.

  • Guia para tus cambios: Vamos a recordar que el Arcángel Miguel se le representa vestido con una espada, hoy en la Nueva Era, el simbolismo de la espada es el de abrir los caminos, desbloquear situaciones y además de provocar cambios radicales en aquellas situaciones en la que nos sentimos atrapados. Así que si estás viviendo una situación en la que precises desbloqueos o cambios TOTALES, en tu presente puedes invocar su energía....¿Cómo?, más adelante hablaremos de ello.

  • Protección para tu día a día: Dice la historia, el Papa León XIII, en el año 1884, tuvo una visión, en plena celebración de la misa, vio el mal llegar y apoderarse de la liturgia y los fieles. En ese momento apareció el Arcángel Miguel expulsando a todos los demonios. Cuando estemos en una situación de peligro, miedo, o podamos percibir influencias negativas podemos invocar la presencia de este Arcángel para que nos proteja o nos libere de todo mal.

Las manifestaciones de este Arcángel suelen ser en forma de corte, pues con su espada de luz nos manifiesta su presencia, así pues podemos ver aparecer cortes, en telas, muebles u objetos que aparecen de forma insospechada. En una ocasión, un Obispo francés dudo de los mensajes que le hacía llegar el Arcángel Miguel, este para que tuviese la certeza de su presencia le marcó con su espada en la frente, de esa visión nacería lo que hoy se conoce como el Mont Saint Michel en Francia.


Para invocar su presencia te invito a poner una varita de incienso en tu hogar y visualizar la presencia de este Arcángel y cómo con su espada de luz limpia y protege tu vida. Si quieres cambios, anotas en un papel que es lo que quieres cambiar en tu vida y lo pones debajo de una estampa o figura que represente a este Arcángel.




Aquí tienes una fotografía que puedes imprimir para disponer de la imagen de este Arcángel para realizar tus peticiones. Y a pié de la fotografía tienes a tu disposición la Oración de protección creada por el Papa León XIII después de su visión.


«San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha.Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del diablo.Que Dios manifieste sobre él su poder, esa es nuestra humilde súplica;y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha conferido,arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.

#foroangelico #forointernacionaldeangeologia #mexico2020 #amor#angeles


416 vistas