ARCÁNGEL GABRIEL... FORTALEZA DE DIOS


https://www.freepik.com/free-vector/elegant-golden-christmas-angel-background_3314842.htm

Los Arcángeles son una extensión de los propósitos del Creador. En este caso, Gabriel, cuyo nombre significa “Fortaleza de Dios”, es el mensajero principal de Dios, portador de grandes noticias.


Gabriel es conocido como el ángel de las revelaciones o anuncios. Este gran arcángel juega un rol estelar en diferentes teologías, como lo es el cristianismo, judaísmo e islam, actuando como el mensajero de Dios. Mencionado en el Nuevo y Viejo Testamento, es menudo identificado por llevar una trompeta y una flor (lirio).


En la biblia, Gabriel puede ser encontrado en los libros de Lucas y Daniel. También es muy conocido como el Angel de la Navidad, por anunciar la venida de Jesús a Maria. Son tantos los atributos de Gabriel… su esencia es reconocida por su luz blanca o color bronce y en muchos casos entrega mensajes divinos a través de sueños, actuando como tu ángel de la guarda.


Su misión principal es de proporcionar guianza divina para el futuro. Cuando esta guianza es eminente en nuestro entorno, sucede en forma de ideas, o conocimientos que provienen de nuestro ser sin ninguna explicación lógica. Esta es la manera en la que este hermoso arcángel transmite su guianza. Gabriel también es conocido como el Angel del Agua, lo cual es derivativo a comunicar sus mensajes con un alto grado de “claridad”.



Gabriel, cuya esencia es mayormente femenina, nos asiste a sobreponernos de nuestros temores, a manejar la postergación en nuestra comunicación, así como provee asistencia en áreas relacionadas con niños, ayudando a las mujeres con temas de concepción, embarazos, alumbramiento y crianza de los niños. Adicionalmente, Gabriel asiste a las mujeres con asiste a los escritores, maestros, periodistas y artistas, especialmente a ayudarlos a transmitir sus mensajes, a encontrar la motivación y la confianza para desarrollarse como mayor eficacia.


Gabriel puede asistirte con tu misión de vida, impulsarte a seguir adelante cuando se experimenta sensaciones de estancamiento. Una de las especialidades de este arcángel es ayudarnos a resolver nuestros problemas desde el amor y de forma efectiva.


Como todos los ángeles, divinos seres de luz, Gabriel esta simplemente a la espera que lo invites a ser pare de tu vida, a que con su luz pueda guiarte hacia los triunfos de tus planes, a darte la fortaleza necesaria en un momento dado y llevarte de la mano hacia grandes éxitos.

Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.