Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.

ÁNGELES DE LOS CUATRO ELEMENTOS Y SUS CUALIDADES


Por: Sonima Ferrufino de Herrera

Conferencista, autora y mentora espiritual que te guía para descubrir tu propia magia con ángeles, saberes ancestrales, tambor, plumas y medicina energética.

www.sonimaferrufino.com



Te comparto en este texto, basado en mi caminar, experiencia y casi 20 años de trabajo con la espiritualidad, ángeles, sabiduría ancestral y medicina energética; ese valioso aporte sobre los elementos, los ángeles de esos elementos y sus cualidades.

Son ángeles que están desde la luz y el amor listos a compartir sus sabiduría, sus cualidades y guianza divina para tu mayor bien y en armonía perfecta con todo el mundo. La misión más importante es abrirnos a recibir su guía divina y hacernos cargos para subir nuestra vibración energética con su ayuda y hacernos cargos de nuestra propia magia y medicina interna que nos hace únicos. Los ángeles están justo ahí a tu lado para guiárte en ese hermoso y divino proceso.


¿Cuáles son los elementos y lo que representan? Siento conveniente primero desde una mirada integral y ancestral compartirte sobre los 4 elementos que también habitan y te forman. Estos elementos básicos y presentes en todo lo vivo y creado por Dios son: tierra, agua, aire y fuego. Justo ahora recuerdo una canción de esos saberes de las abuelas que recita estos elementos así:

- Tierra mi cuerpo

- Agua mi sangre

- Aire mi aliento y

- Fuego mi espíritu


¿Cómo están presentes estos elementos en nuestra vida? Se manifiestan en todo lo vivo, en las 4 direcciones (norte, sur, este y oeste). También en nuestro cuerpo físico representado por el elemento tierra, nuestra mente y pensamientos que se representa con el elemento aire, nuestra sangre y emociones que está representado en el elemento agua y nuestro espíritu y esencia que es el fuego vivo.

Ahora bien, como todo es energía, vibra y fluye, pues los ángeles no están excluidos de esta ecuación de los elementos presentes en nuestra vida y nuestro ser. Ellos que son energía, amor y luz divina de la más alta vibración también están representados en cada detalles e instante de nuestra existencia y de estos cuatro elementos. Aquí te comparto como una breve guía esos elementos, los arcángeles que los representan y sus cualidades para que sin dudar, con absoluta fe y confianza de la guianza divina y alta vibración del amor, RECORDEMOS que siempre estamos acompañados de esta energía hecha luz y amor en forma de mensajeros divinos llamados ángeles y arcángeles.


Arcángel Uriel: elemento tierra, rayo rojo, tu cuerpo. Te ayuda y guía con sus cualidades divinas para la manifestación, el concretar cosas. Te guía en el camino de vida y con tus finanzas. Su rayo rubí te ayuda a anclar toda tu energía a la Madre Tierra.

Pídele guía y su intervención para manifestar eso que tanto mereces, deseas y te das permiso a disfrutar en esta encarnación. Abundancia divina.




Arcángel Gabriel: elemento agua, rayo blanco, tu sangre y tus emociones. Te ayuda y guía con sus cualidades divinas para recordar tu misión de vida. para la buena comunicación y correcta expresión de justo lo que se debe decir, cómo decirlo, cuándo y dónde.

El Arcángel Gabriel nos ayuda a ir profundo dentro de nuestro propio ser, de nuestras propias aguas, de nuestro árbol y genealogía para redescubrirnos bajo una mirada de amor y sanación. Anuncia la buena nueva y oportunidades que tu alma tiene para su mayor bien en evolución. Pídele guía y su intervención para recordar-te y vibrar de acuerdo a la misión de tu alma.


Arcángel Rafael: elemento aire, rayo verde, tu mente y pensamientos. Te ayuda y guía con esas “loca de la casa” como yo le llamo. Con el auto saboteo de tu mente y la negatividad que puede producirnos y robarnos la cala interna. La mente es necesaria y a pesar de algunos terapistas y personas que meditamos dicen “debemos aprender a silenciar la mente”, pues yo te digo hoy que debemos de aprender a controlarla y hacerla nuestra aliada. En tu mente y pensamientos existe un gran poder creativo, es energía en constante movimiento que atrae a tu vida justo eso que tanto piensas.

El arcángel Rafael es el ángel de la salud, de los médicos, de la sanación, pero no solo de la sanación física como algunos perciben. El Arcángel Rafael se encarga de una salud integral y de sanar heridas del alma, de la mente, del corazón, de espíritu y del cuerpo. Pídele guía y su intervención para sanar-te de forma integral.


Arcángel Miguel: elemento fuego, rayo azul, tu espíritu tu fuego, tu ser interno, tu fuerza divina y universal. Te ayuda y guía con procesos transcendentales del ser, con la liberación, con liberarte de bloqueos y ataduras de todas las clases (físicas, mentales, emocionales, ancestrales, de vidas pasadas, actuales, psíquicas, conscientes e inconscientes).

El Arcángel Miguel, quién es el general de la huestes celestiales y venció al enemigo, está siempre listo para asistirte en todo proceso de evolución, para protegerte y guiarte ante momentos de oscura apariencia. Pídele guía y su intervención para cortar toda cuerda energética que drene tu energía y te aleje de tu más alto bien y vibración superior; sea consciente o inconsciente, interna o externa, en cualquier dimensión y dirección. San Miguel contigo sellando y protegiendo tus campos en todas las direcciones.


Así como asociamos estos arcángeles a los cuatro elementos y direccione2s, pues tenemos muchos más a nuestra asistencia divina. Siempre recuerda que tu mayor poder es tu libre albedrío y debes de pedir esa guía, esa manifestación, ese recordarte, esa protección. Luego con fé y confianza das gracias desde tu corazón.Nunca dudes de eso y de que eres un todo, una chispa divina en expansión y evolución.

La energía divina manifestada en los ángeles y arcángeles te envía y envuelve en AMOR.


Gracias por Ser y Estar. Un abrazote lleno de amor porque se les quiere de gratis, Sonima

180 vistas