Picture1369.png

© 2019 Foro Internacional de Angeología - Derechos Reservados.

Angeólogos

SILVANA SOTELO

Argentina

Silvana es Co-Fundadora del Foro Internacional de Angeología.  Formada a través del tiempo, desde hace más de 25 años; donde sus conocimientos naturales fueron aumentando progresivamente y a los que les ha sumado estudios y orden, tanto en sus conocimientos como en sus prácticas.  Ha comenzado una labor, plenamente asistida por la energía angélica, con la finalidad de guiar a las personas hacia la proyección unificada del ser. 

Hoy día, es una experta e internacionalmente reconocida Canalizadora de Mensajes Angélicos. Es Directora de Espacio Angélico Jahiel, un centro de atención de Terapias Holísticas en Rosario, Santa Fe, Argentina. 

Silvana ha desarrollado terapias propiamente canalizadas por ella, como la de 

“Armonización con los 9 Coros Celestes” ® y “Proyección Unificada” ®.  Es fundadora e integrante activa de “Institute For Angelic Learning” ® y Cocreadora del Instructorado de Angeólogo Internacional®.  Actualmente continúa ampliando conocimientos en otras áreas integrativas del ser.

Cuenta con certificaciones como Angeóloga, Canalizadora de la Técnica de Armonización con los 9 Coros Celestes, Terapeuta Transgeneracional, Terapeuta en Desprogramación Biológica, Terapeuta en Técnica de Masaje Prenatal Metamórfico, Creadora de la Técnica de Lecturas de Registros Akáshicos "Evolución Consciente", Creadora de la Técnica Sanación Almica en Vidas Pasadas, Creadora de Técnica de Armonización con Angeles Esenios, Instructora y Master en Registros Akáshicos "Secuencias del Alma", Instructora y Master en Tarot de Angeles de Fournier, Gemoterapeuta, Aromaterapeuta, Reiki Solar y Guia en Meditaciones.

 

Página Web:  www.espaciojahiel.com 

Facebook:      silvanaandreasotelo

Instagram:      @espaciojahiel

Beatriz Vásquez

Colombia

Soy una mujer que vive la vida desde el equilibrio y el amor, mamá de dos maravillosas hijas (Natalia y Lina) quienes son mis maestras de vida y con quien aprendo todos los días, esposa de Alvaro, un hombre que es mi ANGEL SERENO y mi "polo a tierra", quien comparte desde su dimensión muy corporativa, mi camino espiritual, es así como tenemos una relación basada en la libertad, el amor y el respeto mutuo. Construimos un hogar donde el Amor, y la esencia de cada uno nos permite vivir una vida inmensamente feliz.

Durante mi vida laboral trabajé en medios de comunicación, entidades financieras, especializándome en áreas comerciales y de servicio, esto representó para mí una experiencia maravillosa que me dio las herramientas para crear mi propia empresa que tuve durante 15 años, en la que me desempeñé como Directora Comercial y facilitadora de procesos de cambio corporativo.

Hace 1 año cumplí uno de mis sueños y fue crear un espacio de bienestar y equilibrio emocional, donde compartimos experiencias y conocimiento de transformación y armonía para que te sientas en equilibrio, tranquilo y feliz. Amo lo que hago y vivo el bienestar desde la riqueza de mi interior y así lo comparto con quienes hacen parte de mi comunidad de luz.

Hoy unido a mi propósito y misión de vida lidero para Colombia la empresa STAR SERVICE, un reto maravilloso porque durante más de 20 años en mi vida, he trabajado en Servicio y soy una convencida de que el “servicio es un acto de amor”.

El camino espiritual lo inicie hace 12 años cuando tomé decisiones en mi vida personal, que me llevaron a una experiencia espiritual muy hermosa de la mano de los Angeles, fue un encuentro de luz y amor que me fortaleció y me dio la oportunidad de poder ver la vida desde una conciencia diferente, empoderándome y permitiéndome hacer los aprendizajes con humildad.

Esta apertura y decisión de vida, me llevó a emprender un camino colmado de experiencias. Empecé a estudiar sobre temas de bienestar, espiritualidad, equilibrio emocional y encontré herramientas de vida que me permitieron aprender a vivir desde la serenidad, el amor y ser más feliz.

Me formé como Terapeuta de Angeles, Péndulo, y Coach de Vida y así pude combinar mis dos actividades y de esa manera tener un equilibrio entre los dos mundos, el Corporativo y el Espiritual y siento que la vida me fue entregando todas las herramientas a través de las cuales hoy vivo mi Misión de Vida.

Desde los inicios en el año 2017 formo del Foro Internacional de Angeología, Lidero como CEO Star Service y hago mis Talleres, Terapias y sesiones de Coaching.

Página web:  https://luzdeamor.co            

Facebook:     bluzdeamor

Instagram:    @luz_deamor

                 

Nuria López

España

Nuria López nace un 18 de junio en Barcelona. Escritora experta en el mundo de los ángeles, desde la tierna infancia vive y crece bajo la influencia de la espiritualidad, el contacto con la parte mística de la vida guiada siempre de la mano de su madre y abuela mujeres especiales” que con naturalidad viven en comunión entre el cielo y la tierra. Así es como empieza desde niña acompañada de su hermana Esther una vida dedicada a la espiritualidad.

 

En su juventud aprende de filósofos y escritores, formándose y recibiendo la titulación en terapias y disciplinas como Meditación Zen, Reiki, Flores de Bach. Llega a ser profesional de artes marciales, deporte que le da una profunda influencia de la meditación y filosofía oriental.

Es a la edad de 26 años que inicia sus primeras conferencias en público y realiza sus primeras exposiciones sobre el mundo de los ángeles por de los que siente una llamada especial. Tras unos años de divulgación sobre la espiritualidad y el mundo de los ángeles, su vida da un nuevo giro.

Corre el año 1999 y Nuria expone una de sus colecciones de cuadros sobre ángeles en Alicante, en ese periodo toda su vida gira en torno a la meditación y canalización. Durante este periodo recibe constante información sobre el planeta y sobre los Ángeles. Es allí que una noche su hermana Esther y Nuria viven una experiencia que cambiará definitivamente su vida.  Durante 4 días y 4 noches recibe la visita de ángeles.


Como Nuria describirá más adelante;

“Sabía que ellos estaban conmigo” Tenía la certeza de su presencia y de su existencia, pero esta experiencia vivida durante aquellos días confirmaron a Nuria  que toda la información canalizada y las sincronicidades que le acompañaban a diario no eran producto de su mente, eran realidad”.

 

Esta vivencia será uno de los pilares principales de su primer libro “Voz de Ángel”.

 

Un 11 de junio del 2001, en una conferencia sobre Angeles en la Nueva Era que Nuria impartía, conoce a un joven que le relata sus experiencias místicas y sus encuentros con el mundo de los ángeles. ¡No volverán a separase!  Juntos inician un camino de divulgación a través de libros, talleres, conferencia y retiros espirituales sobre el mundo de los ángeles. Hoy es su marido Pere Pascuet.

 

Año 2002, Publica con la Editorial Oceano “Voz de ángel”, Best Seller del que se han vendido miles de ejemplares.

Año 2002, Participa como Conferenciante, en la Feria internacional MAGIK, el mayor evento de Europa en temas paracientíficos, a partir de ese año será Conferenciante Magistral hasta 2007.

 

Año 2003, publica con la Editorial Oceano “Vivir con los ángeles”, el segundo de sus libros, que nos habla de cómo podemos contactar con el mundo de los seres celestiales.

 

Año 2004, publica con la Editorial Océano “Semillas de ángel”, libro y juego de cartas que se convertirá en Best Seller.

 

Año 2005, nace “Mis Angeles”, fruto de una de sus expresiones favoritas deciden atender las peticiones de sus seguidores y fans y crean un lugar donde se pueda encontrar moda y ángeles.

 

Año 2005, publica con la Editorial Océano “Amanecer con Ángeles”

 

Año 2005, Organizan el Primer retiro espiritual Angélico, el Principado de Andorra”. Retiros espirituales Angélico que hoy cuentan con cientos de asistentes y que ya celebran su XIIº Edición.

Año 2006, Presenta sus dos libros en México con gran entre los lectores y publica en Latino-América sus libros a través del Círculo de lectores.

 

Año 2006, Publica con la editorial Océano “Los 7 Angeles para alcanzar la Felicidad”

 

Año 2007, Publica con la Editorial Aguilar, Grupo Prisa su primera Novela “Diario de un Ángel” “

Años 2007-2008. Participa como conferenciante en Espiritualmente-Barcelona

Año 2011, Participa el “Exposer 2011” México como Conferenciante Magistral

Año 2012, Inaugura el “Museo de los Ángeles”, en Alella, Barcelona.

Año 2012, Crea la asociación de ayuda solidaria y planeta sostenible “Asociación Alas Blancas”.

Año 2017, Se crea el “Espació Alas Blancas”

 

Además de las publicaciones, Nuria y Pere llevan años recorriendo Europa y América impartiendo talleres, conferencias, y exposiciones de arte  de ángeles a  los que ya han asistido miles de personas.
 

Todo el trabajo de estos expertos angélicos responde a una misión que tiene como principal objetivo derramar por el mundo la fascinación por estos seres alados para, a través del amor, poblar el planeta de ángeles terrenales con la misión de ayudar al ser humano a vivir en un mundo más sostenible y mejor.

Página web:    www.misangeles.com

                       www.tiendamisangeles.com

Facebook:      nuria.lopez.7334

                       misangeles111

Instagram:      @nuria.lopez.7334

Youtube:         My angels - Pere & Nuria

.

Pere Pascuet

España

Pere Pascuet nace un 6 de Agosto. Es empresario, escritor y experto en el mundo de los

ángeles, ha participado en numerosos programas de Televisión, radio y en programas especializados.

 

Crece al amparo de los estudios religiosos en un Colegio de los hermanos de la Salle,
allí da los primeros pasos en el mundo del misticismo. Desde muy joven siente, presencias, acompañamientos y aromas florales. Además que desarrolla una gran sensibilidad por el ver y sentir el campo aurico de las personas, en esos tiempos con solo 14 años unas sus lecturas favoritas son Karma7 y otras revistas especializadas en espiritualidad y paraciencias.

Su vida de empresa nace a la edad de 23 años y los compagina con estudios universitarios y masters de Dirección y gestión Hoteles en la Universidad de Cornell de Nueva York, y otras

Masters de Dirección y gestión Hoteles en la Universidad de Cornell de Nueva York, y otras ciudades europeas. En esos años, su vida laboral va unida a una busqueda constante de su espiritualidad y equilibrio de vida. Aprende de filósofos y escritores, formandose y recibiendo la titulación en terápias orientales y disciplinas como Meditación Zen, Flores de Bach.

Practicante de Aikido, recibe tambien a través de este arte marcial , el amor por la de la meditación y filosofía oriental. Una vivencia muy especial, un accidente de circulación en el que -según él describe en numerosos programas “la intervención divina le salva la vida”, marca su vida y le oriena definitivamente hacia el camino de la espiritualidad.

El 11 de Junio 2001, conoce a Nuria López, en una conferencia. No volverán a separa-
se. Juntos inician un camino de divulgacíon a través de libros, talleres, conferencia y retiros 
espirtuales sobre el mundo de los ángeles. Hoy es su esposa .


Se inicia despues de esta estapa un periodo de canalización angélica a través del arte y
la pintura, recibiendo mensajes de los angeles y del ángel de la guarda, información que el 
plasma en lienzos en escritura y pintura que le abrirán las puertas al mundo de la pintura espiritual con exposiciones en Europa y America latina.

Año 2002, Participa como Conferenciante, en la Feria internacional MAGIK, el mayor
evento de europa en temas paracientíficos, a partir de ese año serà Conferenciante Magistral hasta 2007.

Año 2003, publica con la Editorial Oceano un ensayo “Vivir con los ángeles”, el segun-
do de sus libros, que nos habla de cómo podemos contactar con el mundo de los seres celestiales.

 

Año 2004, publica con la Editorial Océano “Semillas de ángel”, libro y juego de cartas
que se convertira en Best Seller.

 

Año 2005, nace “Mis Angeles”, fruto de una de sus expresiones favoritas deciden junto

a Nuria López, atender las peticiones de sus seguidores y fans y crean un lugar donde se pueda encontrar moda y ángeles.

 

Año 2005, publica con la Editorial Océano “Amanecer con Ángeles”
 

Año 2005, Organizan el Primer retiro espiritual Angélico, el Principado de Andorra”.
retiros espirituales ángelico que hoy cuentan con cientos de asistentes y que ya celebran su XIIo Edición.

 

Año 2006, Presenta sus dos libros en México con gran entre los lectores y publica en
Latino-américa sus libros a través del Circulo de lectores.

 

Año 2006, Publica con la editorial Océano “Los 7 Angeles para alcanzar la Felicidad”
Expone en Atocha - Madrid, la colección de cuadros” El Arte de la Luz”.

 

Año 2007, Publica con la Editorial Aguilar, Grupo Prisa su primera Novela “Diario de
un Ángel” “Expone en Atocha - Madrid, la colección de cuadros” Angeles y guias en Arte de la Luz”.

 

Años 2007-2008. Participa como conferenciante en Espiritualmente-Barcelona
 

Año 2011, Participa el “Exposer 2011” Mexico como Conferenciante Magistral
Expone en Mexico DF y Cancún - Mexico. La colección de cuadros” Angeles y guias
e
n Arte de la Luz”

 

Año 2012, Inaugura el “Museo de los Ángeles”, en Alella, Barcelona.
 

Año 2012, Crea la asociación de ayuda solidaria y planeta sostenible “Asociación Alas
Blancas”.

 

Año 2017, Se crea el “Espació Alas Blancas”

 

Además de las publicaciones, Nuria y Pere llevan años recorriendo Europa y America
impartiendo talleres, conferencias, y exposiciones de arte de ángeles a los que ya han asistido miles de personas.

 

Todo el trabajo de estos expertos angélicos responde a una misión que tiene como prin-
cipal objetivo difundir por el mundo la fascinación por estos seres alados para , a través del 
amor, poblar el planeta de ángeles terrenales con la misión de ayudar al ser humano a vivir en un mundo más sostenible y mejor.

Página web:    www.misangeles.com

                       www.tiendamisangeles.com

                       www.campusblueangels.com

                       www.festivaldelosarcangeles.com

Facebook:      pere.pascuet

                       misangeles111

Instagram:     @pere_pascuet

Youtube:         My angels - Pere & Nuria

Ana Mercedes Rueda

Estados Unidos

"Mensaje de ángeles” es el sello de Ana Mercedes Rueda, quien desde los cinco años de edad cuenta con la capacidad de canalizar mensajes de Dios a través de los ángeles para todos aquellos que buscan recibirlos. Durante todos sus años de experiencia, ha sido testigo de cómo los consejos entregados han contribuido a que cientos de personas en diversos países puedan tomar mejores decisiones en aspectos sentimentales, familiares, laborales y económicos.

 

Ana ha escrito tres libros sobre el tema de ángeles y espiritualidad: “¿Por Qué Pido y No Recibo?”, “El Cielo Te Habla”, “¿Por Qué No Fluye El Amor En Mi Vida?” y "Perdona y Vive El Presente con la Ayuda de los Angeles", los cuales han tenido gran acogida entre sus seguidores.

Ana Mercedes ha figurado en numerosos medios de comunicación en su país natal, Colombia, así como en Estados Unidos y Latinoamérica, entre los que se cuentan Univisión, The Huffington Post, Terra, AARP en Español, RCN TV/radio, Caracol TV/radio, diario La Prensa, El Especial, Revista ALÓ, Editorial Televisa, periódico El Tiempo y otros. Actualmente colabora con videos semanales sobre el tema de ángeles y espiritualidad en Univision.com (https://www.univision.com/temas/angeles), y escribe una columna semanal en “Mi ZONA”, del diario El Tiempo, en Colombia.

 

Ana Mercedes es comunicadora social y periodista con 21 años de experiencia en medios de comunicación y comunicación organizacional. Actualmente, se dedica por completo a su trabajo como transmisora de los mensajes de Dios a través de los ángeles, y vive entre Estados Unidos y Colombia.

 

Página Web: http://mensajedeangeles.com/

Facebook:     anamercedesrueda

Instagram:     @anamercedesrueda

Twitter:          @AngelesAnaMR

YouTube:        Ana Mercedes Rueda 

 

Jessica Bernard

Estados Unidos

Jessica es la Fundadora del Foro Internacional de Angeología.  La aventura espiritual de Jessica inicio luego del fallecimiento de su madre en el año 1988 en la ciudad de Panamá.  El presenciar ciertas experiencias que no lograba comprender, enalteció su inquisición de saber más sobre la vida después de la muerte.  No fue hasta el año 2005 que Jessica atendió una clase de comunicación angélica como una "opción", la que revoluciono su vida y creencias.  Los ángeles siempre estuvieron cerca, en forma de voces, presencias y personas.  

 

La experiencias y conocimientos adquiridos a través de los años se convirtieron en herramientas de gran valor en el proceso de su propia sanación; de igual forma, han permitido ser instrumento de asistencia para aquellos que desean iniciar su proceso de sanidad con una mente abierta y conectarse con su espiritualidad a través de hermosos seres de luz que nos rodean.

​Su pasión es ayudar al prójimo a encontrar la luz que radica dentro de cada uno de nosotros, a través de clases, talleres y certificaciones.  Jessica es autora de cuatro oráculos angélicos:  Mensaje de tus Angeles, Oráculo del Amor con el Arcángel Chamuel, Oráculo del Arcángel Rafael y el Oráculo del Arcángel Miguel, instrumentos canalizados por la energía angélica de estos seres de luz que han conformado una parte instrumental en su  vida.

​En el ámbito angélico, sus habilidades espirituales fueron complementadas por las enseñanzas de Trudy Griswold (www.angelspeake.com) y certificaciones como Terapista Angélica (Angel Therapy Practitioner©), Medium y Lectora de Cartas Angélicas Oráculas (Angel Card Reader™) por Doreen Virtue PhD. Adicionalmente, es co-fundadora e integrante activa de “Institute For Angelic Learning” ® y Cocreadora del Instructorado de Angeólogo Internacional®.

En el ámbito de pérdidas emocionales o luto, cuenta con una Certificación como Especialista en Pérdidas Emocionales® otorgada por el Instituto Grief Recovery® (www.griefrecoverymethod.com).  Jessica cuenta con una Licenciatura en Administración y Maestría en Administración de Negocios.

Página web: www.jessicambernard.org

Facebook:    jessicambernardc

Instagram:   @jessicambernardc

Ariadna Tapia

México 

Ariadna Tapia es Angeologa y Life Caoch.  Lleva más de 23  años en contacto con los ángeles y estudiando sobre ellos.

El trabajo de Ariadna tiene como fundamento que, para comprender la naturaleza angélica, hay que comprender y trabajar al mismo tiempo la naturaleza humana.

Con este enfoque ha desarrollado conferencias y talleres basados en un alto grado de contacto y desarrollo humano donde a través de un intenso trabajo personal y grupal se logra alcanzar el contacto con los seres angélicos además de lograr un considerable crecimiento personal. Las personas que viven estos diplomados se refieren a estas experiencias como transformadoras en sus vidas.

Fue seleccionada para participar en “The Invocation” un documental por la paz y la concepción de Dios en donde se entrevistaron a notables científicos, actores y líderes religiosos de todo el mundo, como el Dalai Lama, Deepak Chopra entre otros.

 

También ha sido incluida en “Femme", en el que se entrevista a varias mujeres más notables del mundo desde sus diferentes especialidades. Se trata de un documental sobre mujeres interesadas en transformar y sanar el  mundo y que dedican su vida a ello. Ambos documentales narrados por Sharon Stone. Con motivo de estos dos documentales asiste al festival de Canes en sus edicioNes 67 y 71.

En 2015 sus huellas fueron develadas y colocadas en el Pasaje Esotérico Esteban Mayo de la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.

En septiembre de 2017 le entregan el Micrófono de Oro en Las Vegas, Nevada en reconocimiento a su trayectoria.

En diciembre de 2017 se hace acreedora a la Medalla de Excelencia profesional por parte del Salón de la Fama de la Cámara Nacional de la Mujer.

Ha participado en diferentes programas de televisión, entre los que destacan las cadenas, Televisión Azteca, Televisa, Telemundo, Univisión, Imágen, Televisión y en innumerables programas de radio dentro y fuera de México.  Con participación en medios electrónicos como Mindalia Televisión, entre otros .  Compositora del disco  “Angel Terrenal” y “Un Nuevo mañana".

Reconocida conferencista internacional, canalizadora, compositora, cantante  y life coach, que trabaja incansablemente por un despertar de la conciencia de la humanidad de la mano de los ángeles. Actualmente participa en el programa: "Todo Un Show" y "Enamorándonos" de Tv Azteca y en le programa radial "Somos Exagerados" de Exa FM.

 

Ha desarrollado sus propias técnicas, mismas que pone en práctica en conferencias, terapias personales y talleres basados en un alto grado de contacto donde a través de un intenso trabajo personal y grupal se logra alcanza la conexión con los seres angélicos al mismo tiempo que se genera un trascendente crecimiento personal. 

 

Ariadna Tapia es una destacada conferencista internacional, quien recientemente lanzó su primer libro:" Las Siete Claves personales para ser Feliz", bajo el sello Rosa María Porrúa,  también fue seleccionada para participar en "The Invocation"  y "Femme" documentales que han recorrido diversos festivales de cine internacionales  en dónde participaron personalidades de la talla de Deepak Chorpra y Dalai Lama entre otros. Invitada constantemente a programas de radio y televisión, entre los que destacan Televisa, Univisión, Telemundo, Imagen Televisión y ahora también en Mindalia Televisión, entre otros.

 

La trayectoria de Ariadna fue inmortalizada al plasmar y develar  sus huellas en 2015 en la Plaza Galerías de las Estrellas  en la Cd de México.  Cantante, compositora  y productora independiente de dos discos: "Angel Terrenal" y "Un Nuevo mañana", este último distribuido en las principales tiendas de discos y plataformas virtuales.

 

Conduce el programa: "Enigmas de Nuestra Era" de lunes a jueves de 10 a 11 pm a través de Exa Cuernavaca, 95.7 FM.

 

Querida por todas las personas que la conocen por su calidez, sencillez y la calidad indiscutible de su trabajo.

Facebook:  ariadnatapiaok

Instagram:  @ariadnatapiaok

Twitter:       @aridanatapiaok

Sonima Ferrufino

Panamá

Sonima, mujer aprendiz eterna dedicada a la vida holística, la educación consciente y la magia que debe existir dentro de cada ser humano. Con más de 16 años de experiencia en diversos métodos holísticos y certificada en varios países como: Colombia, Guatemala, España, Panamá y varios lugares de Estados Unidos.

 

Conferencista que además nos ofrece diversos talleres y retiros espirituales nacional e internacionalmente; nos comparte herramientas de transformación internas, innovadoras e integrales para tu Ser.

Sonima es:

   

  • Angeóloga

  • Maestra en terapias de conexión y sanación con ángeles,. 

  • Coach de Asertividad y Coaching Espiritualidad.

  • Conferencista para el alma.

  • Mentora del programa de bienestar infantil Consentidos.

  • Profesora certificada en Mindfulness (Barcelona y E.U.).

  • Maestra en métodos de sabiduría ancestral.

  • Creadora de círculos de empoderamiento para mujeres.

  • Promotora de encuentros terapéuticos con tambores y grupos de meditación particulares y corporativos.

  • Co-fundadora del primer foro de bienestar, Panamá Consciente.

  • Creadora de la Jornada de certificaciones holísticas en:

  • Meditación, mandalas, arcángeles, péndulo, energía y cuerpo sutil, mujeres luneras y escuela la medicina de la naturaleza.

  • Practicante de Resiliencia en el aquí y ahora.

  • Tejedora y promotora de sueños para el mayor bien de todos.

Su trabajo espiritual la ha destacado como la Creadora del primer CD de meditación infantil en Panamá “Mi Jardín de amor”.   Ha realizado estudios en diversas áreas del desarrollo humano.   Realizando sus propias prácticas en programas como el mindfulness y manejo del estrés tanto en adultos, niñas y aplicaciones corporativas.

TE GUÍO A DESCUBRIR LA MAGIA DE TU ESPÍRITU!

Página web: www.sonimaferrufino.com

Facebook:    sonimaferrufino

Instagram:   @sonimaferrufino

Soralla de los Angeles

Perú

Soralla es Vidente, Angeóloga y Sanadora.  Dentro de carrera espiritual Zoraida también se desempeña como  Maestra en Reiki, Coach de Vida y Terapeuta Holistica.

A la edad de 6 años despertó en Zoraida el hermoso don de poder conectar con seres celestiales; se encamino en el mundo espiritual, buscando información estudiando sobre el tema de los Ángeles, descubriendo asi, la hermosa misión de poder canalizar sus mensajes, verlos y sentirlos. 


Ha podido llevar su mensaje a diferentes medios de comunicación como radio, televisión y Prensa  escrita en Lima, Peru. 


Actualmente tiene un espacio en el Diario Trome donde realiza consultas en vivo el Mensaje de sus Ángeles y Horóscopo Angelical  desde hace tres años, en el Periódico en español más leído en el mundo y en Frecuencia Latina canal de Televisión donde cuenta  con una secuencia como Médium Angelical.


"Amo a Los Ángeles, los duendes y las Hadas y mi verdadera misión “es llevar luz donde hay oscuridad” ... Soy una Guerrera de Luz del Nuestro Divino Arcángel Miguel."

Facebook:    Soralla de los Angeles Vidente Angeóloga y Sanadora

Instagram:   @Soralladelosangeles

Katherine Andarcia

Venezuela

Hablar de Angeles es hablar de Katherine Andarcia, mujer  experta en el conocimiento de angeles con más  de 14 años de experiencia en el mundo espiritual.

Es venezolana, de profesión abogada especialista en Derechos Humanos. Siguiendo el llamado de su alma dio un cambio en su vida.   Katherine es Coach, Canal Angelical, Autora y Conferencista.

 

Se ha desarrollado como Orientadora Espiritual, Angel Therapy Practitioner® con muchos años  de experiencia practicando la medicina energética cuántica y creadora de la Técnica de Sanación “Manos de Angel”. Es reconocida como líder espiritual en la ciudad de Miami donde reside actualmente y ha dedicado su vida a orientar a las personas en la búsqueda de sanación y paz interior. 

Desde niña tiene conexión con el mundo sutil y espiritual. Su presencia y voz son un instrumento transformador que la acreditan como coach sanador cuántico, pues abre portales para la sanación física, mental y emocional de las personas en sus sesiones, conferencias y talleres angelicales. Ha apoyado a cientos de personas en sus procesos de sanación, empoderamiento y crecimiento espiritual.

                                                                            

Enfocada en la elevación de la conciencia humana y en la necesidad de un cambio global que comienza a nivel personal Katherine Andarcia decide escribir el libro titulado “Luz de los Ángeles”. En esta obra, quiere transmitir lo importante que es conectar con nuestra esencia divina. En sus páginas, entrega a sus lectores mensajes de luz para expandir esa consciencia espiritual y angélica, conectando con sus corazones  para así, poder crear una nueva realidad. Al dejar fluir los sentimientos y emociones más puros, como el amor, la compasión, la fe, etc se logra cambiar la vibración dando paso a una experiencia de vida distinta. Este libro tiene la finalidad de ayudar a las personas a sanar el alma, invitándolos a vivir en paz, desde los pensamientos más puros de luz, para alcanzar la felicidad en todas las áreas de la vida: amor, salud, familia, trabajo, amistad, dinero, paz y armonía, con la ayuda de los Ángeles. 

Página web:          www.katherineandarcia.com

Facebook:             katherinangels

Instagram:            @katherineangels

Twitter:                  @katherinangels 

YouTube:               Katherine Andaracia